29 octubre 2019

10 formas de implementar la arquitectura moderna en tus fachadas

Por: Yosse Teyssier

Categorías: Diseño de espacios

La arquitectura moderna era clasificada estéticamente con volúmenes puros, ausencia de adornos, trazos rectos, funcionalidad y economía. Y aunque en la actualidad no se lleve a cabo fielmente, los principios de la arquitectura moderna siguen siendo empleados por los arquitectos en el mundo entero.

A continuación te presentamos 10 fachas inspiradas en este estilo y que pueden darle un toque único a tu fachada.

Fachada horizontal

Se aprovecha mucho más el primer piso y el espacio a lo largo más que vertical. Líneas rectas dan elegancia a la casa con un toque de simplicidad.

Fachada con ladrillos

El ladrillo da una textura interesante a tu fachada, procura usarlo con diferentes formas y niveles. También puedes darle otro estilo si usas ladrillo negro.

Aberturas en el techo

Este diseño da mucho volumen a la casa, la vista en color gris marca espacios llenos y vacíos de la construcción. Además, permite una gran entrada de luz al hogar.

Juego de volúmenes

Este juego de volúmenes denota la funcionalidad interna de la casa y le da un equilibrio estético.

Muro L

Una forma de crear más altura a la casa y dar un toque moderno.

Elementos de madera

Aunque es difícil de mantener este material a la intemperie, también es una gran herramienta de diseño que complementa muy bien colores como el blanco y el gris, o acabados en concreto.

fachada, poliestireno, poliestireno en méxico, poliestireno expandido, poliestireno extendido, poliestirenos de méxico, poliestireno en cuautitlan, poliestireno en querétaro, poliestireno para construcción
Mándanos un whatsapp
Cuautitlán 1
Cuautitlán 2
Querétaro  1
Querétaro 2

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.