02 enero 2020

¿ En qué materiales puede pegarse el poliestireno?

Por: Fernanda Arregui

Categorías: Placa de EPS

Recordando el blog de poliestireno ¿qué es? Usos y beneficios, el poliestireno está compuesto únicamente por el monómero de estireno. Dependiendo del tipo de PS, podría clasificarse con la manera en que reacciona al calor.

¿Cómo se pega el poliestireno?

De acuerdo a las características del poliestireno anteriormente mencionadas en nuestros artículos debemos tomar en cuenta un buen diseño de la junta y el proceso de curado del adhesivo.

El poliestireno generalmente se puede unir sin necesidad de limpieza previa.

Al diseñar la junta que se va a unir, es necesario evitar la sobre-inserción de una pieza en otra, lo que puede crear tensiones y desarrollar grietas por tensión con a través del tiempo. También se debe evitar largos tiempos de permanencia del adhesivo antes del curado y el exceso de adhesivo.

Los adhesivos más utilizados para pegar poliestireno son:

Cianoctilatos

Epoxi adhesivos

Pegamentos sellados con UV

Los materiales más habituales a los que es pegado el poliestireno son:

Azulejos, Barro, Escayola, Cristal, Vidrio, Corcho, Cuero, Piel, Espejos, Goma, Caucho, Madera, Estratificado, Mármol, Piedra, Gres, Metacrilato, Metales Papel, Cartón Plásticos, Porcelana, Cerámica, Porexpan, Tejidos.

Para una asesoría personalizada a contáctanos en nuestro chat en línea.



poliestireno, poliestireno en méxico, poliestireno expandido, poliestireno extendido, poliestirenos de méxico, poliestireno en querétaro, poliestireno en cuautitlan, poliestireno para construcción
Mándanos un whatsapp
Cuautitlán 1
Cuautitlán 2
Querétaro  1
Querétaro 2

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.